Ministro del Interior Sostuvo Importante Reunión con Alcaldes de Malleco

0 430

En la Gobernación Provincial de Malleco, se reunió el Ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick Piñera, en compañía del subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla Mackenney, la subsecretaría de Prevención del Delito, Katerine Martorell Awad, el gobernador, Víctor Manoli Nazal, junto a los alcaldes de la zona.

El motivo del encuentro fue realizar una mesa de trabajo para tratar diferentes asuntos de contingencia nacional y regional. Instancia, además en la que las autoridades locales plantearon sus necesidades y problemáticas.

Durante la extensa jornada, el alcalde Gastón Mella, expuso sobre la realidad de la comuna de Los Sauces, refiriéndose a la postulación de varios proyectos que ordenó y justificó según prioridades de la localidad. Peticiones que las autoridades presentes se comprometieron en respaldar.

La cita contó además de la asistencia de la senadora Carmen Gloria Aravena y diputados: Diego Paulsen Kehr, Jorge Rathgeb Schifferli, Mario Venegas Cardenas y Andrea Parra Sauterel.