MOP Responde Reclamos Por Deplorable Estado De La Ruta Galvarino – Traiguén

0 121

Proyecto considera reposición de la ruta entre el 2013 y 2014.Frente a los indignados reclamos formulados por numerosos usuarios del camino Galvarino – Traiguén, el director regional de Vialidad, Miguel Canales, informó que a fines de diciembre se iniciaron las obras de mejoramiento de este camino, el cual en una fase inicial, considera un bacheo y un sello asfaltico en las partes más afectadas de la ruta.

Miguel Canales informó también que se está planteando una modificación de obra, donde se realizará un reciclado del asfalto en aquellos sectores que no está considerado, para luego colocar un sello y finalmente una carpeta asfáltica de manera que el camino quede completo con el mismo estándar.

“Lo más importante – dijo Miguel Canales – es que la aplicación de tecnología no significa ningún incremento de costo del proyecto”.

Asimismo precisó que se está considerando una reposición completa del camino entre Galvarino y Traiguén, para el año 2013 – 2014, ello permitirá darle más durabilidad al pavimento, sobre todo si se considera el intenso tráfico de camiones con carga forestal, por dicha ruta”, concluyó Canales.

Dubai Beard Services And Beard Color

INDIGNACION 

Recordemos que el mal estado de la ruta mantiene indignados a numerosos conductores que la utilizan para desplazarse desde Contulmo, Angol, Purén, Los Sauces y Traiguén hacia Temuco y viceversa, registrándose constantes accidentes y desperfectos en los vehículos a causas de los hoyos, algunos de los cuales son casi imposibles de esquivar, especialmente de noche, lo que genera un grave y real peligro de desatar una tragedia.

Los hoyos son generados especialmente por el paso de camiones sobrecargados que utilizan ampliamente este camino.

FUENTE: www.clave9.cl