Un espacio abierto a la Comunidad

Muestras Colores de Haití y la Vida Silvestre se Exponen en MAC Traiguén

0 15

Desde el viernes 10 de Octubre del presente se encuentra abierta la exposición en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Traiguén con dos exposiciones de cuadros los cuales representan uno la vida silvestre y otro la cultura haitiana.

En el  primer nivel del MAC se puede apreciar la exposición del destacado artista visual angelino Carlos Cárcamo Luna quien  presenta sus pinturas desarrolladas con la técnica de acrílicos sobre cartón,en las cuales representa la vida silvestre endémica de Chile.

 

El artista Cárcamo Luna ha desarrollado una extensa carrera tanto en Chile como en el extranjero(Brasil, España) trabajando en el área de Cómics, Animación, Comerciales, Ilustrador, proveedor de agencias publicitarias,Humorista Gráfico,Caricaturista, Película de Animación,Docente Universitario. El año 2012 comienza con más ahínco a dedicarse a la pintura, a la ilustración y  a impartir cursos de dibujo y pintura.

 

El segundo nivel del MAC. presenta una colección personal del Sr. Pedro Reiman, quien presenta cuadros adquiridos durante su participación en las Misiones de Paz en Haití, como funcionario del Ejercito de Chile.

 

La muestra se encuentra abierta al público de Lunes a  Viernes de 8:30 a 13:00 y de 14:15 a 17:20.

[review]