Municipalidad de Traiguén entregó subvenciones a 46 instituciones locales

0 182

Entrega-Subvenciones

 

Un total de 18 millones 500 mil pesos fueron distribuidos entre organizaciones deportivas, culturales y juntas vecinales.
La Municipalidad de Traiguén hizo entrega a 46 instituciones locales de los recursos correspondientes a las Subvenciones Municipales año 2012La actividad de entrega oficial de estos fondos se realizó el pasado martes 12 de junio, a partir de las 10.00 horas, en el anfiteatro de la Casa de la Cultura y en ella estuvieron presentes dirigentes de cada una de las organizaciones beneficiadas y miembros del concejo municipal, presididos por el alcalde Rigoberto Osses.

Fueron en total 18 millones 500 mil pesos los dineros distribuidos entre las instituciones traigueninas que postularon a ellos, y cuyo fin es convertirse en un apoyo concreto al cumplimiento de las metas y objetivos planteados como organización. La actividad fue amenizada por la Tuna Consistorial San Andrés de Angol, elenco musical integrado por 7 jóvenes, que compartió su música y alegría con los presentes.

Entrega-Subvenciones-052

 

“Creemos que estos fondos representan una importante ayuda al cumplimientos de vuestras aspiraciones institucionales. Como Gobierno Local sentimos una gran satisfacción al entregar estos recursos, lo que sabemos serán muy bien utilizados”, dijo el alcalde Rigoberto Osses.

Por su parte, Ricardo Coloma Carrasco, Presidente del Conjunto de Proyección Folclórico Ulkantu Mapu, hizo uso de de la palabra en representación de todas las organizaciones beneficiadas, agradeciendo a las autoridades la asignación de los fondos.

La actividad finalizó con un Vino de Honor en el segundo nivel de la Casa de la Cultura, instancia que sirvió para celebrar y compartir distendidamente.

Miguel Henriquez
RR.PP. Municipalidad