Municipalidad Realiza Campaña Solidaria “Traiguén Ayuda a Lonquimay”

0 59

La solidaridad está en el corazón de todos los traigueninos, y ahora es momento de demostrarlo para ir en ayuda de la comuna amiga de Lonquimay, que está siendo afectada por un temporal de mal tiempo, donde más de 2.500 personas se mantienen aisladas.

El equipo municipal, liderado por el alcalde Ricardo Sanhueza Pirce, está desarrollando la campaña “Traiguén ayuda a Lonquimay”, para lo cual ha dispuesto dos líneas de ayuda.

La primera, mediante la recolección de alimentos no perecibles, los cuales serán recibidos y acopiados en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), ubicadas en el ex regimiento.

La segunda, será mediante la recolección de ropa de invierno, para todas las edades (niños y adultos), las que se recibirán en las oficinas del departamento de salud municipal, ubicado en Balmaceda 424.

La invitación del alcalde y del honorable concejo municipal, es a devolver la mano a la comunidad de Lonquimay; recordando que ellos colaboraron el verano pasado cuando Traiguén fue afectado por los incendios forestales.

Por tanto, la campaña durará hasta el miércoles 27 de junio, donde se cerrará la cruzada solidaria recibiendo todo el día las últimas donaciones

Fuente :Facebook Municipalidad de Traiguén