Un espacio abierto a la Comunidad

Municipio de Traiguén realizó entrega de Fondeve y Subvenciones Municipales a las Organizaciones

0 14

En  dependencias del Salón Municipal con la presencia de los concejales Rossana Rathgeb F. y Enrique Weidmann R. junto a la administradora municipal Carmen Gloria Aravena y la jefe de finanzas Miriam Peña,  se realizó una importante ceremonia de entrega de cheques con subvenciones municipales para apoyar con recursos económicos a las diferentes  instituciones de nuestra comuna, donde se entregaron 31 Subvenciones y  29 Fondeve que recibieron los dirigentes de manos  del alcalde Luis Álvarez V. este importante y significativo apoyo, alcanza una suma que bordea  los 25 millones de pesos. 

La ceremonia fue amenizada por la Banda Escolar Municipal de Traiguén, dirigida por el profesor Marcelo Cerna N. los que interpretaron distintos temas populares, para el deleite de los asistentes.

Las organizaciones, los dirigentes vecinales  son las autoridades que tiene la comuna, son los colaboradores más importantes que tiene el municipio, así como  también son los concejales, por lo que hago una invitación a seguir trabajando unidos para que juntos saquemos  a Traiguén adelante, con este llamado la primera autoridad saludó a los vecinos e invitados.

Por su parte, el dirigente Edgardo Villagra en representación de las organizaciones sociales agradeció el aporte y el esfuerzo económico realizado por el municipio y también hizo un reconocimiento público al equipo municipal que siempre ha estado apoyando a las organizaciones para hacer posible que se puedan recibir los recursos, esperando que a partir del  trabajo bien  realizado se puedan incrementar los montos.