Un espacio abierto a la Comunidad

Noche de Brujas se Presentará en el Festival de Galvarino

0 310

En la ocasión se presentarán músicos que brillan en la escena nacional y regional, entre ellos Noches de Brujas; María Jimena Pereyra, Los machos de la Cumbia, Ruta Tropikal, Los Golpes, en el Humor Pipo Arancibia y La Clave.

 

Como ya es toda una tradición, en el marco de las actividades de verano, el próximo sábado 18 y domingo 19 de febrero, se llevará cabo la XVII versión del Festival de La Voz del Valle de Galvarino año 2017.

Este evento musical que se ha convertido en un punto de encuentro familiar para los Galvarinenses, es organizado por la Ilustre Municipalidad de Galvarino y reúne a participantes intérpretes locales, regionales y nacionales, quienes desbordan su talento y  habilidades en voz e interpretación.

Así también, este mega evento del verano en la comuna de Galvarino presenta una completa parrilla de artistas de alto nivel regional y nacional, quienes son los encargados de dar vida a dicho festival. Entre ellos Noches de Brujas; María Jimena Pereyra, Los machos de la Cumbia, Ruta Tropikal, Los Golpes,la clave y  en el Humor Pipo Arancibia.

El festival destaca este año por el desarrollo de una “feria de las Tradiciones”, Compuesta de Artesanía, Gastronomía, Repostería, Productos del Mar, La instancia ha sido creada por el municipio local con el objetivo de poner en valor la gastronomía y el trabajo de artesanos/de Galvarino, al mismo tiempo se busca generar panorama durante los dos días de fiesta.