Un espacio abierto a la Comunidad

Nostalgia en los últimos partidos en Estadio Fiscal de Traiguén antes de su mejoramiento

0 58

Con gran nostalgia se realizó el último encuentro deportivo en el Estadio Fiscal o estadio de tierra, que albergó a 2 emocionantes encuentros deportivos, la selección sub 13 de Traiguén y Pitrufquén y luego se enfrentaron The Chileans v/s Luchador de Licanray por la semifinal del campeonato regional de Clubes Seniors, ambos encuentros finalizaron empatados a 2.

Fue un día lleno de nostalgia, recuerdos y mucha fotografía por cada rincón del recinto, vecinos de Traiguén disfrutaron en un día lluvioso que no impidió que llegaran a disfrutar de esta actividad, en la última jornada deportiva del estadio, ya que este lunes se comenzó a ejecutar el proyecto tan anhelado por la Comunidad para el mejoramiento y remodelación.

Con la asistencia del Sr. Alcalde Luis Álvarez V. quien disfrutó de los encuentros deportivos y recorrió las dependencias del estadio, donde además del fútbol se estaban desarrollando encuentros en las canchas de rayuela, se mostró contento por la gran cantidad de vecinos que llegaron a alentar a los equipos y a despedir de manera simbólica estos últimos encuentros, “esperamos tener, pasados los 365 días que durarán las obras un recinto de lujo que permita a nuestros deportistas disfrutar de sus distintas dependencias, recordar que son mas de 1.700 millones los que se invertirán en esta obra que se adjudicó la empresa ASCON ltda.