Un espacio abierto a la Comunidad

Notable Exposición De Traiguenina En Museo De La Comuna

1 42

Con una sólida presentación y variedad en sus pinturas la Traiguenina Nicol Gallardo realizó en conjunto con el Museo de Árte Contemporáneo de la Comuna apoyada por el Alcalde Luis Alvarez Valenzuela, quien asistió a la ceremonia de inauguración de la muestra.

La exposición que se basa en la categoría de arte de abstracción geométrica, en la que está orientada a la mezcla y el uso de formas geométricas simples combinadas en composiciones subjetivas, estas obras se crean con ayuda de elementos básicos como líneas, círculos, rectángulos y diversos colores, exposición se basa en la categoría de arte de abstracción geométrica, en la que está orientada a la mezcla y el uso de formas geométricas simples combinadas en composiciones subjetivas, estas obras se crean con ayuda de elementos básicos como líneas, círculos, rectángulos y diversos colores y que se encuentra en el segundo nivel del museo, ha sido todo un éxito.

Muchas felicitaciones ha recibido Nicol desde que se instaló con sus pinturas con mucho esfuerzo ya que se encuentra radicada en Puerto Montt desde hace un par de meses junto a su familia, quien además la apoya y le acompañó en tan importante actividad.

Por su parte la primera autoridad Traiguenina no dejó pasar esta oportunidad de acompañar a una artista local para brindarle todo su apoyo y felicitarla por tan importante logro, dejando las puertas abiertas para cuando nuevamente desee exponer en el Museo u otra dependencia Municipal, estamos muy orgullosos como Traigueninos de tenerte en nuestro Museo, que nos deleites con tu talento y recuerda siempre que cuentas con el apoyo de éste Alcalde y de toda la Comunidad, finalizó el Edil.

Visite Ud. y familia en este verano 2016 una maravillosa exposición de la Traiguenina Nicol Gallardo en nuestro Museo de Arte Contemporáneo (MAC), de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas desde el Lunes 11 de Enero de 2016……

Más cultura … Verano 2016 en Traiguen ..

Esta exposición se basa en la categoría de arte de abstracción geométrica, en la que está orientada a la mezcla y el uso de formas geométricas simples combinadas en composiciones subjetivas, estas obras se crean con ayuda de elementos básicos como líneas, círculos, rectángulos y diversos colores.

Con él se desarrollan también otros conceptos como la inversión de fondo y forma y la interacción del color o la ambigüedad perceptiva de cada observador.

Organiza: Municipalidad de Traiguen a través del Museo de Arte Contemporáneo

Invita: Luis Alvarez Valenzuela, Alcalde