[Oferta Laboral] Municipalidad de Traiguén Busca Técnico en Turismo

0 600

La Municipalidad de Traiguén requiere contratar a honorarios Técnico en Turismo con experiencia demostrable en esta área. Para desempeñarse en el área de turismo dependiente la Unidad de Fomento Productivo. Las funciones son:

1. Trabajar una propuesta para un PLADETUR comunal.

2. Elaborar Proyectos específicos destinados a la promoción del turismo en la comuna, en coordinación con la SECPLAN cuando corresponda.

3. Actualización del catastro atractivos turísticos Urbanos y Rurales.

4. Mantener vínculos con el Servicio Nacional de Turismo, a fin de coordinarse y colaborar con aquel para el fortalecimiento de la actividad turística en la Comuna.

5. Apoyo en postulación a diversas líneas de financiamiento de proyectos de carácter turístico como fondos de Desarrollo Regional (FNDR) SERCOTEC, CONADI, INDAP- agencia Regional Desarrollo Araucanía, otros.

6. Coordinación de las actividades de interés turístico del año calendario y desarrollo de un calendario o afiche anual para su promoción.

7. Preparación de expositores para eventos y ferias comunales, Regionales y Nacionales.

8. Generación de redes de contactos con el sector privado, vinculado a la industria Turística Nacional y Local.

9. Mantener información y elaborar programas de difusión sobre las características del turismo en la Comuna, y realizar estudios sobre su desarrollo potencial.

10. Realizar otras funciones que el municipio requiera en esta área o en cualquiera otra.

Interesados (as) enviar sus antecedentes y/o consultas a [email protected] o dejar curriculum vitae sin foto en Coronel Urrutia sin numero, ex regimiento frente a gendarmería.