Organizaciones Traigueninas Obtienen Financiamiento a Través del Fondo Concursable de Aguas Araucanía

0 244

Directivas de instituciones de Traiguén recibieron de manos del Gerente Regional de Aguas Araucanía, José Torga, sus respectivos cheques gracias a la postulación al Fondo concursable de Desarrollo Comunitario 2017 de Aguas Araucanía, que viene a mejorar y fortalecer iniciativas vecinales que van en beneficio de sus socios y socias.

La ceremonia, realizada en el Auditorio de la Gobernación Provincial de Malleco, recibió diversas instituciones, organizaciones y juntas de vecinos, entre los que destacaron como parte de los ganadores las agrupaciones Traigueninas,  Club deportivo San Ignacio, Club de gimnasia alegría de vivir, Junta de vecinos Guacolda Sur, Agrupación deportiva vida activa.

Los beneficiarios (as) fueron acompañados en la ceremonia, por el Administrador Municipal Cristian San Miguel Pino, quién asistió en representación del Alcalde Ricardo Sanhueza Pirce.

Al Mejoramiento Urbano mucho más cercano, están dirigidos estos proyectos de Aguas Araucanía, como áreas verdes o multicanchas, sedes sociales, equipamientos o actividades deportivas.

Al iniciar la ceremonia, se realizó por parte de los organizadores, una breve explicación y consideraciones, señalando que el plazo para las rendiciones son el próximo 23 de Diciembre de 2017, este año se registraron más de 400 postulantes, llegando a adjudicar estos proyectos a 159 organizaciones de la región, con una inversión de más de 70 millones de pesos.