Un espacio abierto a la Comunidad

Orquesta Sinfónica de Traiguén Recibió Vestuario Institucional

0 78

Flamante vestuario institucional, recibieron los integrantes de la Orquesta Sinfónica Municipal de Traiguén, previo al “IV Encuentro Inter regional de Orquestas Juveniles e Infantiles”, efectuado el pasado 26 de Septiembre de 2015.

En una breve pero significativa ceremonia, el Sr. Alcalde de la Comuna de Traiguén Don Luis Alvarez Valenzuela, hizo entrega del valioso vestuario a cada uno de los alumnos(as) integrantes de la Orquesta Sinfónica Municipal. Con este valioso aporte los niños(as) podrán lucir “ad hoc” en las presentaciones artísticas que deban realizar como agrupación, dentro y fuera de la Comuna.

El vestuario entregado consiste en:

  • 10 Trajes de Gala, para alumnos(as) integrantes de la Orquesta de Cámara de Traiguén
  • 40 Casacas de Polar con logo institucional, para la totalidad de los integrantes de esta agrupación artística.

Los bienes entregados, forman parte de un Proyecto presentado por la Municipalidad de Traiguén al Fondo de Apoyo a la Educación Pública de Calidad F.A.E.P. 2015, como una forma de aportar al desarrollo cultural de la Comuna y los alumnos(as) integrantes de esta Orquesta. Dicho Proyecto, contempla además, apoyo en la compra de Insumos e instrumentos de percusión menor para la Orquesta Sinfónica, con el afán de proyectar en el tiempo la enseñanza de la música clásica en los alumnos del sistema de Educación Municipal.