OS-7 de Carabineros incauta 3.800 dosis de droga en Traiguén y Nueva Imperial

0 2.522

Detenidos se trasladaron hasta la Región Metropolitana para abastecerse de droga e internarla en La Araucanía. Se incautó cocaína, pasta base y marihuana elaborada.

Carabineros del OS-7 “Araucanía” en un trabajo conjunto con la Fiscalía, lograron incautar 3.800 dosis de distintas drogas, en allanamientos a tres inmuebles en las comuna de Traiguén y Nueva Imperial.

Mediante diligencias del OS7 realizan seguimiento aun individuo observando que aborda un bus con destino a la ciudad de Victoria, una vez  que llega a su destino, se procede al control y posterior allanamientos a dos inmuebles en la comuna de Traiguén obteniendo bolsas de nylon negras, contenedoras de clorhidrato de cocaína, y dinero en efectivo, que se presume serian ganancias de la venta de droga.

“En total se logró incautar 3.800 dosis de distintas drogas, siendo 2.500 dosis de marihuana elaborada, 1.000 de clorhidrato de cocaína y 300 dosis de pasta base de cocaína, además de dinero producto de la venta de droga”, precisó el Capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 “Araucanía”.

Durante los operativos, tres personas resultaron detenidas, quedando dos de ellas en prisión preventiva tras ser formalizadas por el delito de tráfico de drogas por la Fiscalía.

Desde el OS-7 agradecieron la cooperación de la ciudadanía y llamaron a seguir aportando información de manera anónima y segura al fono drogas 135 de Carabineros de Chile.

RRPP Carabineros