Pareja de bomberos de Traiguén se casó en medio de homenaje de compañeros

0 306

matrimonio-bomberosSe conocieron en un incendio en Lumaco y hoy forman un matrimonio.Esta historia comienza pasadas las cero horas del 27 de octubre de 2014, cuando se declara un violento incendio que arrasa con varios locales comerciales y una vivienda de Lumaco, lo que obliga a los bomberos locales a solicitar apoyo a sus camaradas de todas las comunas cercanas.

Bomberos de Traiguén fue uno de los que salió en apoyo a esa emergencia. Entre ellos iba la bombera de la Segunda Compañía, Angélica Muñoz Venegas, quien allí conoció al entonces comandante lumaquino, Sebastián Méndez Heller.

“Lo vi y me encantó. Luego fui a una charla de Conaf a Lumaco y ahí nos miramos todo el rato”, cuenta Angélica, agregando que con el tiempo, las redes sociales facilitaron que comenzaran a hablar y luego de ello a iniciar una relación de pareja, la que desembocó en que el pasado 29 de enero contrajeran matrimonio civil y el 30 hicieran lo propio por la vía religiosa.

Antes de aquello, el novio se trasladó desde Lumaco a prestar servicios en la Segunda Compañía de Traiguén, por lo que este matrimonio recibió el homenaje de sus camaradas, quienes con una cortina de agua, de acuerdo a la tradición bomberil, saludaron esta nueva unión, gestada por esos azares de la vida, al calor del fuego de un incendio.

matrimonio-bomberos-2

Fuente: Bomberos.cl