Un espacio abierto a la Comunidad

PDI incauta plantas de Marihuana en Traiguén

0 43

La Policía de Investigaciones de Traiguén realizó la incautación en la la Población Renacer de Traiguén

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Traiguén, recibieron información respecto a la presencia de plantas de Cannabis Sativa en el interior de un domicilio de la Población Renacer, comuna de Traiguén, por lo que los policías realizaron diversas diligencias a fin de establecer fehacientemente dicha información, tomando contacto con el propietario del inmueble, quien accedió al registro voluntario de su domicilio, encontrando plantas en  maceteros contenedores de plantas de Cannabis Sativa en periodo de crecimiento, las que medían  entre 1.30 mtrs. y 2.5  mtrs.,avaluadas en la suma de 300 mil pesos, las cuales posteriormente procesaba y dosificaba para su posterior venta.

Por esta razón,   la policía procedieron a la detención de E.J.S.P., de 27 años de edad,  sin antecedentes policiales, dueño de las plantas,  por el delito de infracción a la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas.

Por su responsabilidad en los hechos, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Traiguén para la correspondiente audiencia de control de la detención.

Repol IX