Un espacio abierto a la Comunidad

PDI Traiguén Detuvo A Dos Sujetos Por Lesiones Menos Graves en Traiguén

0 530

Personal policial de la Brigada Investigación Criminal Traiguén detuvo a dos sujetos identificados con las iniciales S.M.R.G (19) y J.P.M.M (30) domiciliados en la citada comuna, por sus responsabilidades en los delitos de lesiones menos graves.

En la primera de las diligencias investigativas, detectives de esta unidad policial recepcionaron una denuncia de un sujeto (S.M.R.G) que había sido agredido con golpes de puños y pies por un menor de edad, quien sin provocación alguna y mientras compartían en un grupo de amigos a orillas del río Traiguén específicamente en inmediaciones del ex regimiento de la ciudad, fue sorprendido por este joven.

En vista de lo anterior, y luego de la agresión perpetrada el adolescente se dio a la fuga, mientras llegaba la ambulancia que trasladaría a la víctima y que fue llamada por sus cercanos. La PDI, tras diversas diligencias por el sector logró ubicar al imputado, quien fue detenido en forma inmediata por su responsabilidad en estos hechos, quedando a disposición del Juzgado de Letras, Familia y Garantía de Traiguén.