Un espacio abierto a la Comunidad

Personal del Servicentro Terpel de Traiguén se vio afectado por un Asalto

0 38

Personal del servicentro Terpel de Traiguén  se vio afectado por un asalto por una pareja que se trasladaba en un automóvil marca Suzuki, modelo Baleno, de color verde, los cuales con su rostro cubierto procedieron a intimidar con arma blanca (cuchillo) al bombero del servicentro Terpel (Traiguén), de nombre O.D.E.V. de 42 años,  sustrayéndole desde sus vestimentas la cantidad de 570 mil pesos en dinero en efectivo, que lo mantenía en su poder producto de la recaudación de su turno.

A las  23:15 horas del martes 11 de febrero, personal de Carabineros de servicio, procedió a la detención en la ruta R-86, en el cruce a Lumaco, de J.L.R.S. de 33 años 0 y E.E.M.S. de 43 años, domiciliados en el pasaje Melisa de la comuna de Lampa.

A raíz de dicha detención de los imputados fue recuperado la totalidad del dinero por el personal aprehensor. Por disposición del fiscal de turno, los imputados permanecieron en la unidad policial para ser presentados en el control de audiencia de la detención en horas de la mañana del miércoles 12 del presente mes.

Fuente : canaldenoticias.cl