Personas del sector urbano fueron beneficiadas con ayudas técnicas

0 354

Este beneficio fue gestionado con fondos municipales, oportunidad en la que se hizo entrega de ayudas técnicas a familias del sector urbano, quienes señalaron que estos insumos permiten realizar de mejor forma las actividades diarias en el hogar.

Durante la semana se realizó entrega de Ayudas Técnicas con fondos Municipales consistente en barras de seguridad y baños portátiles a personas en situación de discapacidad con movilidad reducida.

Estas entregas en representación del alcalde de la comuna, Ricardo Sanhueza Pirce, las realizó la directora del Departamento de Desarrollo Comunitario, Mónica Grandón, quien a través del programa Municipal de Discapacidad ha promovido el bienestar de las personas en situación de discapacidad de la comuna, mejorando así su calidad de vida.

En la ocasión también participaron la profesional en encargada del Programa, Katia Ortiz y la Kinesióloga Rocío Astete.

La máxima autoridad comunal reafirmó su compromiso con las personas que más lo necesitan, por lo mismo señaló la importancia de generar los recursos para entregar este tipo de ayudas tan importantes para mejorar la calidad de vida de las personas.