Un espacio abierto a la Comunidad

Pizzi confirmó la oncena de la Roja con Valdivia como principal novedad

El técnico de la selección chilena realizó su último entrenamiento antes del duelo de mañana ante Ecuador, válido por la decimoséptima y penúltima fecha de las clasificatorias.

3 de Octubre del 2017/SANTIAGO La Selección Chilena realizo su primer entrenamiento de cara al partido con Ecuador por la penúltima fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018, que jugara este jueves en el Estadio Monumental. En la imagen Jorge Valdivia.FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO.
0 9

El entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, confirmó esta tarde la oncena que saldrá a enfrentar este jueves en un decisivo partido a Ecuador, válido por la decimoséptima y penúltima fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

La principal novedad será la presencia desde el primer minuto de Jorge Valdivia. El ‘10’ de Colo Colo y del combinado jugaría entre los delanteros Alexis Sánchez y Eduardo Vargas para darle un mayor poder de ataque al bicampeón de América.

En el trabajo realizado hoy por la tarde en el Estadio Monumental, sede del duelo de mañana, se ratificó la recuperación del volante Pedro Pablo Hernández, quien acompañará en la zona media a Francisco Silva y Arturo Vidal.

Por la banda izquierda, en tanto, Pizzi utilizará a Eugenio Mena, de los registros del Sport Recife brasileño, en detrimento del jugador de Universidad de Chile Jean Beausejour.

Con esto, el ‘Equipo de Todos’ formará ante el ‘Tri’ de Jorge Célico con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena en defensa; Silva, Hernández, Vidal y Valdivia como volantes; dejando en ataque a Sánchez y Vargas.

La ‘Roja’ recibirá a Ecuador este jueves a partir de las 20:30 horas en el reducto de Pedrero, donde hace de local Colo Colo.