Plaza de la Justicia se realizó en Traiguén

0 173

seremi-justicia

El día miércoles 29 de mayo,a partir de la 10.00 de la mañana se dio cita en Traiguén la Seremi de Justicia la Sra. Javiera Sabugo, para participar en la Plaza de Justicia que se organizo a través del Alcalde don Luis Álvarez Valenzuela y la Municipalidad ,donde toda la ciudadanía pudo acercarse al gimnasio del liceo Lucia Godoy Alcayaga para consultar por sus respectivos casos .

En la actividad se presentaron más de 20 servicios públicos , entre ellos Conadi, Bienes Nacionales, Corporación de Asistencia judicial(esta contó con la atención de los abogados absolutamente gratis), Serviu, Sename, Salud, Registro Civil  de Identificación  entre otros.
El publico que presencio la actividad se fueron muy contentos ya que consultaron sus dudas y mas de algunos se fueron con sus papeles que necesitaban y resolvieron de forma definitiva sus problemas , esta actividad duro hasta las 13.30 hrs, y fue muy productiva para toda la Comuna de Traiguén.
El público asistente se fue conforme ya que hubieron  personas que viajaron a Traiguén desde los sectores rurales, y señalaron que les había gustado mucho esta iniciativa ya que algunos de hechos sacaron carnet de identidad gratuitamente.
Por Carolina Díaz
RRPP.Municipalidad