Plazoleta de la “Manzana C” es remodelada y tendrá nuevo nombre en Traiguén

0 184

manzana_c

Las obras, que incluyeron la construcción de veredas y mejoramiento general del sector, serán inauguradas las primeras semanas de abril.El alcalde Rigoberto Osses realizó una visita a las obras de mejoramiento de la plazoleta y construcción de veredas en el sector “Manzana C”. Los trabajos comenzaron en el mes de enero y están insertos dentro del Plan de Mejoramiento de Espacios Públicos que ejecuta la Municipalidad de Traiguén.

Dentro de este contexto, los vecinos decidirán un nuevo nombre para este espacio, el que lo distinga, siendo oficializado en la ceremonia inaugural, fechada para las primeras semanas de abril.

El mejoramiento de este sector era sumamente necesario, considerando que es uno de los lugares más tradicionales de nuestra comuna y que se mantuvo sin ningún tipo de intervención durante décadas. “Acogimos el llamado de los vecinos, quienes solicitaron la construcción de veredas. No obstante, quisimos ir más allá y remodelamos la plazoleta del lugar, habilitando un nuevo espacio público”, dijo el alcalde Rigoberto Osses.

Durante los próximos días, los mismos vecinos serán quienes tengan en sus manos la responsabilidad de poner nombre a su plazoleta. Tarea que no será fácil, pero que servirá para bautizar un espacio que sin duda mejorara la calidad de vida de quienes por años han vivido en este tradicional sector, conocido en toda la comuna como la “Manzana C”, ubicada a un costado del Hospital, entre calles 21 de Mayo y Serrano.