Un espacio abierto a la Comunidad

Positiva Evaluación de Actividades del Verano en Traiguén realizó el Alcalde

0 10

Una importante evaluación realizó el Edil de la Ciudad de Traiguén Don Luis Álvarez Valenzuela tras la gran cantidad de actividades que comenzaron a mediados de Diciembre de 2014 y culminaron el pasado viernes 06 de marzo de 2015.

Un verano en el que todos los vecinos de Traiguén tuvieran un espacio para compartir, disfrutar y entretenerse, la idea era que nuestros habitantes disfrutar de actividades organizadas por este Alcalde y los distintos departamentos quienes apoyaron las iniciativas.

Desde reuniones, finalización año escolar, celebración año nuevo, encuentros de danza, folclore, carnaval cultural, concursos de pintura, inauguración de viviendas, corrida roto chileno, actividades en la piscina municipal, día de los enamorados, presentación fanfare revuelta, día de la mujer y nuestro maravilloso festival del granero de chile en su versión 29.

Todas estas actividades fueron pensadas para nuestros vecinos con el apoyo del cuerpo de concejales quienes participaron de las actividades.

El pasado viernes realizamos el show del cierre de verano que culminó con la presentación del bafotra, los insaciables de la cumbia y amerikan sound con una notable presentación que deleito a los asistentes al show.

Como Alcalde de Traiguén deseo de todo corazón que este año 2015 que comienza cargado de actividades sea próspero y lleno de proyectos que beneficien al crecimiento de nuestra querida Comuna.