Primer Campeonato de Fútbol Calle se Efectuó en Traiguén

0 488

La 3ra Comisaría de Carabineros Traiguén por intermedio de la oficina de integración comunitaria en conjunto con los niños de las brigadas Escolares, realizaron un campeonato de fútbol calle, en el cual no gana el equipo que realiza más goles, ya que existe un jurado que evalúa el compañerismo, el respeto, entre otros valores que se quieren potenciar con esta iniciativa.

Participaron equipos de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna de Traiguén pudiendo destacar un equipo que vino desde la vecina comuna de Curacautín. El único requisito para participar en este evento era una edad de Entre 10 y 13 años y tener equipos mixtos. La copa año 2018 se la llevaron los jugadores de la escuela Emilia Romagna de esta comuna quienes en todo momento mostraron un compañerismo y lealtad entre sus compañeros No solo del mismo equipo sino que además del equipo rival.

Carabineros de Traiguén agradece a todos quienes cobraron en que esta actividad se pudiera concretar el día miércoles 5 del actual desde las 9:30 horas en el frontis de la municipalidad.