Primer Campeonato de Rayuela de Adulto Mayor se Realizo en Traiguén

0 621

En el marco del mes del Adulto Mayor se llevó a cabo el Primer Campeonato de Rayuela de personas mayores, ocasión en la que participaron 10 clubes de personas mayores, con más de 50 competidores.

La iniciativa fue organizada por el programa Adulto Mayor y la coordinación de Deportes de la Municipalidad de Traiguén, contando además con el apoyo de la Unión Comunal de Rayuela Tejo Plano de la comuna.

El alcalde de Traiguén, Ricardo Sanhueza Pirce, fue partícipe de la iniciativa, destacando la importancia de fomentar actividades recreativas en la comunidad.

Todos se mostraron muy entusiasmadas con el campeonato en el que participaron un gran número de personas, tanto hombres como mujeres, quienes agradecieron la instancia”.

RESULTADOS

1° Lugar Varones 10 metros: Club Adulto Mayor la Esperanza, pareja compuesta por Abel Rivera y Renato Mella.

2° Lugar 10 metros: Club Adulto Mayor La Vida Continua de Quecheregua Alto, pareja compuesta por Patricio Saldia y Leonel Saldia.

3° Lugar 19 metros: Club Adulto Mayor La Rotonda y su dupla compuesta por Luis Fuentes y Santiago González.

1° Lugar Damas 8 metros: Club de Gimnasia La Aurora pareja compuesta por Lucy Gutiérrez y Julia Ortega.

2° Lugar Damas 8 metros: María Vera y María Vejar del Club de Gimnasia La Aurora.

3° Lugar Damas 8 metros: Club Adulto Mayor Diamantes y su dupla Mirta Troncoso y Deyanira Rodríguez.

En tanto, el 1°Lugar Varones 12 Metros lo obtuvo el Club Adulto Mayor Alegría de Las Obras y su dupla compuesta por Francisco Hernández y Delicio Sepúlveda.