Profesionales del MINSAL visitaron terreno donde se construirá nuevo Cecosf de Traiguén

0 206
Se espera que el Centro Comunitario de Salud Familiar, ubicado en el sector de Renacer-Frontera de la comuna, sea inaugurado el año 2019. Beneficiará a más de 5.500 persona.
Con el fin de inspeccionar el terreno donde se construirá el futuro Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOF), en el sector de Renacer-Frontera de Traiguén llegó el jefe de monitoreo de obras del Ministerio de Salud, Hernán Marambio, junto a su equipo de profesionales del Departamento de Arquitectura y Pre-inversión del MINSAL.El nuevo CECOF abarcará las poblaciones, Renacer, Frontera, Guacolda Sur y Guacolda Antigua, Los Colonos 1, 2 y 3, Los Poetas, Los Jardines, los Graneros, además del Comité que está a la espera de recibir sus viviendas de la Población Los Colonos, beneficiando así a más de 5.500 vecinos y vecinas de la comuna. El jefe de monitoreo de obras del MINSAL señaló que “este año el proyecto debe quedar con el diseño aprobado para iniciar ejecución el próximo año, 2019”

Fuente: soychile.cl – http://www.soychile.cl/Temuco/Sociedad/2018/05/17/534137/Profesionales-del-MINSAL-visitaron-terreno-donde-se-construira-nuevo-Cecosf-de-Traiguen.aspx