Un espacio abierto a la Comunidad

Profesor de Traiguén ganó el sorteo de “un año de luz gratis” de Frontel

0 36

Un abono de $20.000 pesos a su cuenta de luz por 12 meses ganó un conocido profesor de Traiguén que participó en el concurso “Préndete y gana un año de luz gratis”, organizado por Frontel.

Se trata de Hernán Núñez Rathgeb, quien fue el ganador del concurso del primer sorteo realizado en la región y que premia a los clientes que actualicen sus datos y participen en encuestas de la web de la empresa perteneciente al grupo Saesa.

“Me siento honrado en ser uno de los primeros ganadores del concurso del año de luz gratis. Además, me viene como anillo al dedo ya que estoy ad portas de jubilar como profesor y este premio me hará sentir por un año que mi pensión será un poquito mayor”, comentó el feliz ganador.

El jefe comercial de Frontel, Juan José Velásquez, comentó que el concurso busca “conocer mejor los clientes” para optimizar las plataformas de información.

“Nos ocurre a menudo que quien paga la luz no es propietario del inmueble, entonces por medio de esta campaña buscamos conocer mejor a nuestros usuarios, para poder atenderlos de manera más expedita, enviarles información de interés como la cuenta en formato digital o las fechas de vencimiento de sus boletas”, afirmó.

El próximo sorteo es el miércoles 31 de agosto y para participar hay que ingresar a la página www.saesa.cl.

 

Fuente: Soy Temuco.