Profesor Luis Fuentes Collao; Homenajeado por Escuela Emilia Romagna de Traiguén

0 187

profesor-lfc

 

La comunidad escolar Emilia Romagna se reunió para realizar un justo y merecido homenaje al docente Luis Fuentes Collao; quien se jubiló como docente, y se acoge a un merecido descanso, luego de 40 años entregando todo por la Educación Municipal de Traiguén.

Don Luis Fuentes; comenzó su andar como Profesor de Educación Primaria Rural, en la Escuela N° 15 de Cerro Partido; el 1 de abril de 1968. Luego cumplió labores en la Escuela N° 47 “La Piedra”; Escuela Reducción Contreras, Escuela Fundo Chufquén y, hasta hace poco, en la Escuela N° 3 (Emilia Romagna); por más de 30 años.

La Directora del establecimiento, Sylvia Stappung Ruff; señaló que “en esta oportunidad, rendimos homenaje a quien dedicó horas y días para llevar adelante esta hermosa aventura de educar y formar a las futuras generaciones”.

Además; instó al profesor Fuentes a disfrutar este tiempo de cosecha que le toca vivir ahora; agradeciendo a Dios por tantas vivencias compartidas, formando parte de la historia de la Escuela Emilia Romagna.

Por su parte; el homenajeado realizó una especial mención a los directores con quienes trabajó: el Sr. Eduardo Gallardo, el Sr. Jorge Norambuena, la Sra. Teresa San Martín Bravo, la Sra. Iris Fuentes Fuentes y la Sra. Sylvia Stappung Ruff.

El maestro dedicó palabras a los presentes; destacando su gratitud y reconocimiento a los colegas, funcionarios y a las directivas de los Centros de Padres; pero en especial a las generaciones de alumnos, a quienes instruyó.

Por último; agregó que “espero confiado en Dios que pueda disfrutar junto a mi señora, hijos y nieta de un merecido descanso; con mucha salud para iniciar esta nueva época”.

Cristian Harris
DEM.Traiguén