Un espacio abierto a la Comunidad

Representativos de Traiguén Definen su paso a 2 Ronda del Regional Super Seniors

0 17

Este fin de semana los representativos de Traiguén: The Chileans ,Liceo y Villa Florencia se la jugarán por clasificar a la segunda ronda del Regional de Fútbol Super Senior.

El equipo que tiene el camino más complicado en el Regional Super Seniors es el equipo de Deportivo Liceo, quien en el partido de ida disputado como local en el estadio Municipal de Traiguén perdió por 0x5 ante Comercial de la Asociación Schneberger de Temuco.

Deportivo Liceo deberá enfrentar la difícil misión de dar vuelta la llave y clasificar a la segunda fase en el partido de vuelta en la ciudad de Temuco este domingo 20 de Octubre  a las 15:00 hrs. a disputarse en el Estadio Campos Deportivo.

Por su parte Villa Florencia disputo el partido de ida  en calidad de visita trasladándose hasta la ciudad de Curacautín  para enfrentar a su similar el club General Carrera, logrando un excelente resultado al vencer a su rival por 1×6.

El partido de vuelta  en calidad de local ,Villa Florencia lo disputará el  domingo 20 de Octubre a las 16:00 en el Estadio Municipal de Traiguén.

El equipo que tiene prácticamente definido su paso a la segunda ronda del regional super seniors es el club The Chileans, quien se enfrento en calidad de local al equipo de Olimpia, de la Asociación Cautin ,de la Ciudad de Temuco a quien supero claramente al derrotarlo por 10×0.

El partido de vuelta de esta llave, entre The Chileans y Olimpia, se disputará el domingo 20 de Octubre a las 16:00 hrs. a disputarse en el estadio el Bajo.