Un espacio abierto a la Comunidad

Se Efectuó Celebración Día Funcionario Municipal en Traiguén

0 16

Con gran entusiasmo y alegría se desarrollaron actividades deportivas y recreativas, enmarcadas en el Día del Funcionario Municipal.

La comisión organizadora se mostró contenta de poder realizar este tipo de actividades a los funcionarios que va en directo beneficio del bienestar de cada uno de ellos.

Además el día jueves 30 se entregó una obra de teatro en dependencias de la casa de la cultura denominada “El Velorio”, de la compañía laboratorio teatral de la Ufro, obra original de Oscar Salinas, ambientada en el siglo XIX, actividad financiada por el Concejo de la Cultura y las Artes.

Y durante la noche se finalizó con una cena de camaradería, en donde además de premiar a los ganadores de actividades deportivas, se entregó un reconocimiento a funcionarios que destacaron por sus años de servicio, es el caso de Don Roberto Arratia con 20 años de Servicio, Don Mario Adriasola Caulier 25 años de Servicio, Sra. Miriam peña Zoñé 20 años de Servicio, y un obsequio para el Alcalde Don Luis Álvarez de parte de los funcionarios Municipales.