Un espacio abierto a la Comunidad

Se Efectuó Cuadrangular de fútbol femenino Interciudades en Traiguén

1º:Traiguén
0 54

Con éxito se desarrolló el Cuadrangular de fútbol femenino, organizado por la Unidad de Deportes de la Municipalidad de Traiguén, la actividad se desarrolló el domingo 5 de octubre del presente en el Complejo Deportivo Omar Dib de esta comuna.

En el evento participaron los representativos de Angol, Collipulli, Lumaco y Traiguén, este último se coronó campeón tras derrotar en la final a su similar de Angol por un marcador de 8 goles a 1, mientras que Collipulli obtuvo el 3º lugar al superar al representativo de la comuna de Lumaco por 7 goles a 2, así también se premiaron a la Mejor jugadora del Torneo, estímulo que recayó en la jugadora del equipo Angolino, Srta. Ruby Lizama, a la Goleadora, reconocimiento que recibió la jugadora del equipo de Traiguén, Srta. Danitza Morales y la meta menos batida que también correspondió al elenco local.

Marco Benedetti M., Encargado de Deportes de la Municipalidad de Traiguén, explicó que… “esta actividad fue financiada íntegramente con recursos del Proyecto Deportivo Más Deporte en Traiguén, adjudicado en el Proceso FONDEPORTE 2014, así también, agradeció la participación de los 4 equipos participantes en el Cuadrangular”.

 

[review]