Un espacio abierto a la Comunidad

Se Efectuo Velada Bufa, Fiesta De La Primavera 2014 En Traiguén

0 23

 3er lugar Carolina Espinoza 1er lugar Gicela Arroyo – 2do lugar, Carolina Lavín

Con un lleno total en dependencias del Gimnasio Patricio Phillips, se desarrolló la gala de la fiesta de la primavera 2014, para conocer quien sería la Reina en esta oportunidad.

Con la presencia del Alcalde de la Comuna Don Luis Álvarez Valenzuela junto a su esposa la Sra. Susana Fuentes, el Diputado de la República Don Jorge Rathgeb, concejales, Dideco, jefe Daem, se dio el vamos a eso de las 19:30 hrs.

Con nerviosismo y las ganas de conocer pronto quien sería la ganadora comenzaron las actividades, en la velada los colegios e instituciones mostraron una coreografía la cual fue evaluada por un jurado de primer nivel.

Después de sus presentaciones llegó todo el ritmo y sabor de Christofer Molina el doble de Américo para hacer bailar y encantar a las mujeres de Traiguén.

Y llegó el momento de conocer la ganadora, conocidos los puntajes de la última prueba se dio a conocer las ganadoras, destacando los 3 primeros lugares:

3er Lugar: Carolina Espinoza, Representante Escuela Las Lilas

2° Lugar: Carolina Lavín, Representante Liceo Luis Durand Durand

1er Lugar: Gicela Arroyo, Representante Municipalidad Traiguén.

 

El Alcalde Álvarez, agradeció a cada una de las candidatas, por su esfuerzo, entusiasmo y alegría con la que participaron en esta actividad de la Tradicional Fiesta de la Primavera en nuestra Ciudad, la que sin duda le da vida a nuestra Comuna.