Un espacio abierto a la Comunidad

Segunda Compañía de Bomberos de Traiguén Visita Hogar de Menores “Beata Laura Vicuña”

0 81

Voluntarios de la segunda compañía de bomberos “Sargento Aldea” de Traiguén realizaron el reciente día sábado 15 de octubre una visita al hogar de menores “Beata Laura Vicuña”.

En la ocasión concurrieron el Director de la Compañía Sr. Pedro Orellana,el Capitán Sr. Javier Godoy, la Teniente Segunda Srta.Haydeé Collao, el Teniente Primero Sr. Luis Jaque, la Teniente Ayudante Srta. Paulina Sepúlveda, el Secretario Sr. Felidor Godoy, acompañado de los voluntarios  Sr.Miguél Gamin, Sr. Hugo Pinto .

La actividad social realizada consistió en  una charla  dictada por Don Felidor Godoy a  los menores del hogar, en la cual se daba a conocer las actividades a la que debía acudir la segunda compañía a los llamados del cuerpo de bomberos, al ser la especialidad de la compañía de Agua, Escala y Rescate en Altura.

Al concluir, los voluntarios compartieron con los menores del hogar mostrandole el material que utilizaban en sus operaciones y en la ocasión apovecharon de hacerle entrega de algunos dulces de regalo.