Un espacio abierto a la Comunidad

SEGUNDA VERSIÓN DEL TRAIL RUNNING CERRO DESAFÍO CERRO CHUMAY 2016 EN TRAIGUÉN

0 43

La Municipalidad de Traiguén por medio de su Unidad de Deportes tiene el agrado de invitarles a participar en la SEGUNDA VERSIÓN DEL TRAIL RUNNING “DESAFÍO CERRO CHUMAY 2016”, actividad que se realizará por segundo año consecutivo en Traiguén el domingo 20 de noviembre de 2016 a partir de las 10.00 horas, teniendo como lugar de realización el conocido Predio Chumay de Traiguén, recinto que se caracteriza por su hermoso entorno natural y sus empinadas cuestas y bajadas, que lo transforman en un espacio ideal para el desarrollo de este Eventos Deportivo.

Para el presente año, se cuenta con el cofinanciamiento de la Municipalidad de Traiguén y el Gobierno Regional de la Araucanía a través del Proyecto “Más Deporte en Traiguén”, correspondiente al Fondo 2% de Deporte.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se podrán realizar única y exclusivamente en el portal www.ticketsport.cl.

Para los primeros 100 inscritos la Organización ha dispuesto de poleras deportivas distintivas de la Competencia, quienes deberán ratificar su inscripción y retirarlas antes de las 10.00 de la mañana el día de la competencia, de lo contrario serán entregadas entre el resto de los competidores inscritos. (Una vez que las 100 poleras sean asignadas, la plataforma dejará de ofrecerlas en el proceso de la inscripción).

DE LA COMPETENCIA

La 2º Versión del Trail Running Chumay de Traiguén incluye un total de 7 categorías abarcando desde menores a súper senior.

2.1.- Del Circuito

El circuito dispuesto por la Organización tiene una distancia total de 10 Kilómetros, comprendiendo caminos y senderos ubicados en el Predio Chumay de Traiguén.

2.2.- De Registro y Control de Competidores

Se usará Sistema de Cronometraje Timing Sense TS one, con números con chips, entregando una vez finalizada la competencia el registro impreso de los lugares y tiempos de cada competidor.

2.3.- De la Seguridad

Los participantes liberan a los Organizadores de cualquier responsabilidad en caso de lesiones o cualquier tipo de accidentes que pudieran sufrir durante el desarrollo de la carrera; sin embargo se dispondrá de un servicio de ambulancia y/o grupo de rescate que acompañará a los competidores durante todo el desarrollo del Evento.

REQUISITOS OBLIGATORIOS

Todos los participantes deberán presentar su cédula de identidad al momento de la inscripción.

Programa Desafío Cerro Chumay TRAIGUEN 2016

  • 9.00 – Últimas inscripciones/entrega de kit
  • 9.50 – Bienvenida
  • 10.30 – Largada todas las categorías
  • 12.00 – Premiación