Un espacio abierto a la Comunidad

Senda Previene Difunde Campaña “Más Conversación , Menos Riesgos” en Calles de Traiguén Junto a Alumnos del Liceo C-8

0 74

La actividad de difusión, realizada en conjunto con los alumnos del 7°básico del Liceo Luis Durand Durand, establecimiento que ha implementado el Sistema Integral de Prevención que SENDA pone a disposición a través de la oferta programática en el ámbito educativo.

Esta actividad da inicio al Mes de la prevención que cada año se celebra en el Mes de junio; en la ocasión los alumnos del liceo Luis Durand Durand en conjunto con el equipo senda previene, recorrieron las calles céntricas de la Comuna entregando material de difusión con el mensaje de la campaña de prevención ; “Más conversación, menos riesgo”, campaña que busca promover espacios de diálogo y conversación entre padres, madres y adultos responsables con niños, niñas y adolescentes sobre el fenómeno del consumo de drogas y alcohol; recorrido que finalizo en el frontis de la Municipalidad.

Cabe destacar el apoyo de la máxima autoridad de la Comuna el Sr. Alcalde don Ricardo Sanhueza Pirce, junto a los Sres. Concejales Miguel Fuentes Aburto y Fernando Contreras Boisier , quienes llegaron al encuentro de los alumnos dejando un espacio en sus actividades oficiales, para apoyar esta iniciativa y recibir el mensaje que los estudiantes les entregaron.

Senda Previene atiende de lunes a Viernes en horarios de 8:30 a 14:00 hrs. Se encuentra ubicado en las dependencias del Ex Regimiento.