Un espacio abierto a la Comunidad

Senador Quintana : Saludo día del Adulto Mayor y de los Asistentes de la Educación

0 31

El senador Jaime Quintana Leal envía sus saludos al celebrarse hoy el día del Adulto Mayor y del Asistente de la Educación.

Traiguén 1 de octubre de 2014

  Día del Adulto Mayor

Ser adulto mayor representa sabiduría, vida plena y experiencia pero también implica derechos ganados a través de toda una vida de entrega y sacrificios. Una sociedad que no reconoce a sus adultos mayores como una fuente inagotable de experiencia, se niega a si misma su historia.

En este día que se conmemora el Día Internacional del Adulto Mayor y que da inicio a un mes de celebraciones, quiero expresar mi eterna gratitud a cada uno de ellos por todo el amor y sabiduría que entregan a diario y mi  reconocimiento a vuestra trayectoria de vida con mucho respeto y admiración.

Que tengan un muy feliz día, les saluda con el mayor de los afectos.

 

Su senador Jaime Quintana Leal.


 

Día del Asistente de la Educación

En este día, en que se reconoce y destaca la valiosa y noble  labor que realizan los Asistentes de la Educación, hago llegar mi más
cordial saludo a cada una y cada uno de ellos, quienes día a día apoyan el  trabajo de los profesores en la escuela para beneficio de nuestros niños y  niñas. Cada uno de ustedes es un aporte esencial para el buen desarrollo de las funciones de los docentes y del establecimiento, sin su entrega y esfuerzo la tarea sería muchas veces inalcanzable.

Que tengan un muy feliz día, les saluda con el mayor de los afectos.

Su senador Jaime Quintana Leal.

[review]