Un espacio abierto a la Comunidad

Senda Previene de Traiguén realiza “Lanzamiento Campaña de Verano 2016”

0 21

Con actividades al aire libre en la piscina Municipal este martes 12 de enero, el SENDA Previene de Traiguén realizó el Lanzamiento de la Campaña Verano 2016 “Estas Vacaciones son un buen momento para Conversar” con los niños de las clases de Natación, se realizaron concursos, juegos y premios para los niños mas entusiastas además de la entrega de material informativo para los padres asistentes.


En la oportunidad también se hizo presente la Directora Regional del SENDA Araucanía Stefany Acuña Gatica y la Profesional del Ámbito de Prevención de SENDA Regional, apoyando la actividad de lanzamiento.
También llegó hasta las dependencias la Sra. Carmen Gloria Aravena como Alcaldesa subrogante, y la Directora del Departamento de Desarrollo Comunitario, Srta. Ximena Guzmán Espinoza, entregando el apoyo que requiere una actividad tan relevante para la Comuna en la prevención, la que sin duda en niños y niñas se comienza a forjar en esta temprana edad donde Senda y la Municipalidad tienen como objetivo difundir la prevención del consumo de drogas y alcohol en nuestros niños y niñas de la Comuna de Traiguén.