Un espacio abierto a la Comunidad

Servicios Públicos se hicieron presente en Traiguén en la actividad Gobierno en Terreno

0 12

Con una gran cantidad de atenciones de parte de los mas de 20 servicios públicos que asistieron al Gobierno en Terreno en la Comuna de Traiguén, se desarrolló esta actividad el Sábado 22 del presente en la conocida plaza Brasil.

Cientos de Traigueninos se vieron beneficiados en este Gobierno en Terreno, el objetivo de la actividad fue llegar a mas comunidades de la provincia de Malleco a través de esta modalidad.

La actividad contó con la presencia del Alcalde de Traiguén Don Luis Álvarez Valenzuela, quien se mostró contento con la cantidad de servicios que asistieron además de la gran afluencia de público que visitó los stand dispuestos para la ocasión.

En representación de la Gobernadora asistió la Sta. Mariela Battaglia, también se contó con la presencia del Seremi del Trabajo Araucanía el Sr. Joaquín Bascuñán.

El alcalde de la comuna de Traiguén Don Luis Álvarez, destacó el objetivo planteado para esta cita que sin duda fue acercar los distintos servicios públicos a los habitantes de Traiguén y los sectores rurales para facilitar algunos trámites que son esenciales los cuales deben realizarse en horarios que muchos se encuentran trabajando y era la ocasión además para también aclarar dudas.