Significativa reunión se realizó en la sede de la Junta de Vecinos Gendarme Alex Villagran

0 552

En la primera salida a terreno programada por nuestro municipio, en el marco de los “Encuentros Vecinales”, quedó de manifiesto el interés del alcalde, Ricardo Sanhueza Pirce, concejales, y todo el equipo municipal por mejorar el bienestar de los vecinos de la comuna.

En este primer encuentro nuestro alcalde y profesionales del equipo municipal, escucharon atentamente las demandas y los problemas más urgentes del sector, iniciativa que fue valorada por la junta de vecinos.
Quienes manifestaron que sus principales problemáticas estarían enfocadas en arreglo de veredas, iluminación, mejora de rutas de acceso, e instalación de algunas señaléticas.

En ese sentido, el alcalde ratificó su intención de escuchar a los vecinos y gestionar soluciones, siendo uno de los principales objetivos de su gestión. Para ello, comprometió su ayuda e instó a todos los vecinos a acercarse al municipio y a los distintos departamentos, a solicitar y/o gestionar ayuda o requerimientos.

Luego de esta primera visita, el equipo municipal se prepara para su segunda salida a terreno, esta vez será el turno de la comunidad rural Bajo Contreras, salida programada para el próximo sábado 13 de julio, encuentro al cual están todos los vecinos y vecinas invitados.