SIP de Carabineros detuvo en tiempo récord a autor de violación en Traiguén

0 351

cara

Un sujeto de 19 años acusado de violación fue detenido en tiempo record porla Secciónde Investigación Policial, SIP de Carabineros de Traiguén, luego que interceptara y luego amenazara de muerte a una joven que se dirigía sola a su hogar tras compartir con amigos en una céntrica discoteca de esa ciudad.Aunque la víctima de 18 años individualizada con las iniciales V.G., fue violentada en reiteradas ocasiones, guardó cada detalle de su victimario, el que una vez que se dio a la fuga, lo denunció a Carabineros, para lo cual debió trasladarse hasta la comisaría, ya que el delincuente le sustrajo su celular.

De acuerdo a la versión de la afectada el individuo le sale a su paso en el Puente “Villa Florencia” y mediante amenaza las traslada debajo del citado puente donde comete su delito.

OPERATIVO DE INVESTIGACION 

Con los valiosos antecedentes que la mujer entregó a Carabineros, efectivos dela SIP, realizaron un empadronamiento en el sitio del suceso, como también se entrevistaron con los funcionarios de la discoteca, arrojando las diligencias al menos dos sospechosos, el que por descarte se llega a la identidad de A.A.F.M. de 18 años, domiciliado en Traiguén que junto con su detención y allanamiento de su morada, se encuentra el celular de la víctima y en un armario de su dormitorio, las ropas que vestía cuando cometió el hecho, siendo pieza clave el jeans con evidencias de sangre en el cierre y una de las rodillas.

Una vez en el cuartel policial ,a víctima reconoció como autor al detenido, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Por su parte, en la constatación de lesiones, la joven resultó con lesiones de carácter reservado, según el informe del médico de turno del centro asistencial de salud traiguenino.