Un espacio abierto a la Comunidad

SSAN Anuncia Inversión de 200 millones de pesos en Hospital de Traiguén para Unidad de Diálisis

0 12

El pasado 15 de Abril de 2016, el Director del Hospital, Sr. Delfín Gutierrez Cancino, realizó la Cuenta Pública Gestión año 2015, la cual se materializó de manera participativa, con intervención activa de la comunidad, dando a conocer los principales resultados obtenidos por la Institución en relación a los compromisos trazados para el año 2015.

En esa ocasión, manifestó además los desafíos para el presente año y resaltó con especial énfasis la función que desarrollan las personas dentro de la organización.

La presentación de la Cuenta Pública, se llevó a cabo en el salón principal del Club Social de la Comuna de Traiguén. Dicha actividad contó con la participación de aproximadamente 110 personas, entre ellas Autoridades Locales, Parlamentarios, Dirigentes Sociales y Gremiales, Voluntariados, Consejo de Desarrollo de Salud, Funcionarios/as del Hospital y Directivos de la Red Asistencial del Servicio de Salud Araucanía Norte, quienes conformaron mesas de trabajo, con el fin de analizar las distintas áreas de gestión y de esta manera proponer mejoras a considerar en la gestión venidera.

Por su parte el Director del Servicio de Salud Araucanía Norte, don Cristián Mignolet Cortes, en su alocución, manifestó que durante la última semana del mes de Abril, se hará entrega de terreno a la empresa que ejecutará los trabajos para la construcción de la Unidad de Diálisis del Hospital, la cual contará con 6 sillones y una inversión total aproximada de 200 millones de pesos.