Un espacio abierto a la Comunidad

Teatro Municipal de Temuco llevará el nombre de “Camilo Salvo Inostroza”, el ex-alcade de Traiguén y Temuco

0 70

El teatro Municipal de Temuco, a partir de ayer 06 de Noviembre de 20l5, se le nombra como TEATRO MUNICIPAL CAMILO SALVO INOSTROZA. Con aprobación unánime del Concejo Municipal, encabezado por su Alcalde Becker,.

UN GRAN HONOR PARA UN TRAIGUENINO

Esta iniciativa del Concejo Municipal de Temuco, no es menor, ya que estamos hablando de uno de los mejores Teatros Culturales del sur del país.

El mérito del ex Alcalde de Temuco don CAMILO SALVO INOSTROZA no es menor, fué él quien propuso esa idea y gestionó dicha obra, al menos dentro de su mandato, y después seguida por otros Alcaldes hasta verse coronada el dia de ayer.

El reconocimiento del Concejo Municipal fué acto sin fallas, donde el animador Sergio Campos, locutor de Radio Cooperativa de Santiago, hizo uso de su alto valor comunicacional, empleando floreadas frases, en merito de el ex Alcalde de Traiguén y de Temuco, el galardoneado Don Camilo Salvo Inostroza.

Como digo, fué un acto, sin fallas, donde el emocionado Alcalde Becker, describió el gran valor de don Camilo, Se descubrió una maravillosa placa que será colocada en un lugar de privilegio de ese Teatro. Y se exibió, el decreto Alcaldicio correspondiente a esa actividad.

Los Traigueninos que asistimos al acto nos sentimos profundamente grato de que uno de nuestro pueblo haya sido reconocido en Temuco .

<<<< GRANDE DON CAMILO>>>>>.

Por Leonel Beltran Inostroza