Un espacio abierto a la Comunidad

The Chileans Clasifica, Liceo en Espera en el Regional de Fútbol Súper Seniors

0 5

En partidos disputados hoy (domingo 14 de Agosto) en el estadio municipal de Traiguén frente a equipos de Galvarino y Lautaro respectivamente.

En la jornada doble disputada en Traiguén, por los partidos de vuelta del Regional de Fútbol Súper Seniors, en primer turno a las 14:00 hrs. se enfrentaron Liceo de Traiguén frente a Huracán de Lautaro, rival ante el cual había caído derrotado por 2×0 en calidad de visita. Pese al excelente juego que demostró Liceo intentando dar vuelta la llave el esfuerzo no fue suficiente logrando solo un triunfo sobre Lautaro por 3×2, lo cual clasifico a Huracán al obtener este último el pase a la siguiente ronda por diferencia de goles (4×3 a favor).

Pese a este resultado, Liceo de Traiguén prodría pasar a la siguiente fase si se dan ciertos resultados en otros partidos a nivel regional, debido a que en esta etapa clasifica,también, el mejor equipo perdedor.

En el partido de fondo, disputado a las 16:00, The Chileans se enfrentó por el partido de vuelta, a su rival de la ciudad de Galvarino “Liceo”, ante el cual en calidad de visita lo había vencido por 1×0. En esta ocasión el conjunto traiguenino debía salir a asegurar su paso a la siguiente fase, logrando esto al derrotar nuevamente a su rival, esta vez en calidad de local, por 2×1. Con este resultado, obteniendo un global de 3×1, The Chileans ratificó su paso a la siguiente fase del regional de fútbol súper seniors.