Un espacio abierto a la Comunidad

The Chileans da el primer golpe , Liceo Caé en el regional de Fútbol Super Seniors

0 5

En el partido de ida disputado de visita frente a su similar “Liceo” de Galvarino. El otro representante de Traiguén Liceo, cayó derrotado en Lautaro.El partido de ida, se disputó en el estadio de la ciudad de Galvarino el día domingo 7 de Agosto, en el cual The Chileans obtuvo la ventaja al vencer por 1 x 0 a Liceo de dicha ciudad.

En el partido de vuelta, por el campeonato regional de fútbol súper seniors, a disputarse en Traiguén en el estadio municipal, The Chileans saldrá a asegurar su pase a la siguiente fase del regional el próximo día domingo 14 a las 15:30 hrs.

Por su parte Liceo de Traiguén enfrentó en el partido de ida, en calidad de visita,  a Huracán de la Asociación Lautaro teniendo en un resultado adverso  al caer derrotado por 2 x 0.

Liceo disputará el partido de vuelta en Traiguén frente a Huracán,ante el cual saldrá con la obligación de  dar vuelta el resultado si desea seguir en competencia, el próximo día domingo 14 de agosto a las 14:00 hrs. como preliminar del partido de The Chileans.