Un espacio abierto a la Comunidad

“The Chileans” y “Lautaro de Guacolda” iniciaron su participación en Regional de Clubes Campeones

0 26

El pasado día domingo 16 de Marzo, a las 16:00 hrs. ,los representativos de Traiguén :The Chileans y Lautaro de Guacolda, iniciaron sus participación en el Campeonato Regional de Clubes Campeones Fútbol serie Honor en su primera Fase, válidos por los partidos de Ida con dispares resultados.

The Chileans  disputó su partido de ida, en calidad de local en el Estadio Municipal de Traiguén frente a su similar de Lorenzo de la Maza de la Ciudad de Renaico, obteniendo como resultado final un triunfo  por 2 x0.

Por su parte, a la misma hora, en la ciudad de Renaico se disputaba el encuentro entre el representante local El Globo de dicha ciudad, frente a  Lautaro de Guacolda de Traiguén. El cuadro local, logró imponer sus términos ampliamente logrando un triunfo por 6 x 2. 

Cabe hacer notar, que en ambos partidos las ternas arbitrales no se presentaron a dirigir los encuentros, por lo cual se tuvo que recurrir a formar una terna arbitral desde el público.

Los partidos de vuelta se disputarán el próximo día domingo 23 de Marzo, a las 16:00 en Traiguén y Renaico, tocando la  localia de los equipos que hicieron de visita.

Lorenzo de la Maza (0) v/s  (2) The Chileans

Lautaro de Guacolda (2) v/s (6) EL Globo