Un espacio abierto a la Comunidad

The Chileans y Villa Florencia avanzan a la 3 fase del Regional de Fútbol Super Seniors

0 21

Este fin de semana ambos elencos traigueninos lograron su paso a la 3ª fase del campeonato regional de fútbol super seniors al derrotar a sus rivales de Lautaro y Chol Chol  respectivamente.

The Chileans viajo hasta la ciudad de Lautaro para enfrentarse en el partido de vuelta a su similar de Sampdoria de dicha ciudad. En este enfrentamiento nuevamente salio vencedor al derrotar al elenco lautarino por 0x2. recordando que en el partido de ida jugado en Traiguén The Chileans lo había vencido por el marcador de 5×0, con lo cual logra un marcador global de 7×0, pasando así a la Tercera fase del regional.

Por su parte Villa Florencia disputóel partido de vuelta en calidad de local enfrentándose a su similar de la ciudad de Cholchol Union Futbol  Club. En este partido Villa Florencia nuevamente derroto al equipo de Chol Chol en estadio municipal de nuestra ciudad esta vez el marcador fue de 3×1 a favor. Con este resultado conseguido de local, más el triunfo de visita 0x2 ,Villa Florencia logra un resultado global de 5×1, inscribiendo su nombre en la 3ª fase del regional.

Cabe mencionar que en la tercera fase del regional de fútbol super seniors la disputarán los 16 mejores equipos de la región, entre los cuales se encuentran ambos elencos traigueninos.