fbpx

The Chileans y Villa Florencia Clasifican a 2ª Fase del Regional de Clubes Campeones

0 215

futbol(1)

Entre los días sábado 17 y domingo 18 de Marzo se disputaron los partidos validos por la primera fase del Campeonato Regional de Fútbol  en Serie Honor, con resultados favorables para los equipos representativos de Traiguén, frente a los equipos de Millonarios y Frontera de la ciudad de Temuco.El día sábado 18, The Chileans disputó el partido de ida, frente a su similar Millonarios de la ciudad de Temuco, en el estadio municipal de Traiguén, logrando un empate 1×1. Al día siguiente, domingo 19, se disputó el partido de vuelta en Temuco – estadio de pueblo nuevo – obteniendo un valioso triunfo por 2×1 en su calidad de visita. De esta forma The Chileans logra clasificar a la segunda fase del Regional de Clubes Campeones.

Por su parte, Villa Florencia el día sábado 18, disputó su primer partido en calidad de visita en la ciudad de Temuco, frente a su similar Frontera -en el estadio campos deportivos – siendo derrotado por 4×0. El día domingo 19, se disputó la revancha – en el estadio municipal de Traiguén – logrando Villa Florencia dar vuelta el marcador al derrotar a Frontera por 5×0. Con este resultado Villa Florencia logra, también, clasificar a la segunda fase del Regional de Clubes Campeones.

En la segunda fase a disputarse el día Domingo 25 de Marzo, los representativos de Traiguén, se enfrentaran  en el lugar y hora señalado a continuación valido por el partido de ida :

Domingo 25 de Marzo (IDA)
———————————————————-
Lugar : Estadio Municipal de Traiguén

16:00 hrs. The Chileans v/s Progreso (Angol)

******
Lugar : Complejo Deportivo Victoria

16:00 hrs. Estrella Nacional (Victoria) v/s Villa Florencia