Un espacio abierto a la Comunidad

The Chileans y Villa Florencia Clasifican a Octavo de Finales del Regional de Fútbol Seniors

0 9

En partido disputados por la vuelta de la  segunda fase del campeonato regional de fútbol seniors los representativos de Traiguén clasificaron a la siguiente fase.

The Chileans, se traslado hasta la ciudad de Purén, para disputar su partido de vuelta ,válido por la segunda fase del regional de futbol seniors, lugar en que se enfrento a su similar Atletico Católico logrando un valioso empate a 1 – 1 . Con este resultado, más el triunfo obtenido en Traiguén (6-2), The Chileans logró su clasificación a Octavo de finales, del campeonato.

Por su parte, Villa Florencia tuvo que viajar a la ciudad de Temuco, para enfrentarse a su rival de turno Deportivo Centenario, en partido válido por la vuelta de la segunda fase del regional de fútbol seniors, en el cual registro un ajustado empate 2×2 , resultado que involucro llegar a una definición por penales, dado que en Traiguén habían empatado 1×1, logrando derrotar a Centenario esta instancia. Con este resultado Villa Florencia se clasifico a Octavo de Finales del Regional.