Un espacio abierto a la Comunidad

The Chileans y Villa Florencia Clasificaron a 2ªFase del Regional Super Seniors

0 10

Los representativos de Traiguén The Chileans y Villa Florencia clasificaron a la segunda fase del Regional de Fútbol Super Seniors derrotando a sus similares de Temuco y Curacautín respectivamente.

En la ciudad de Temuco, The Chileans se enfrentó al representante de la asociación Cautin Olimpia,  en partido válido por la vuelta del campeonato regional super seniors, logrando un trabajado triunfo en calidad de visita por 3×4, asegurando así su paso a la segunda fase del regional. Recordemos que en el partido de ida ,disputado en Traiguén, The Chileans logró un holgado triunfo por el expresivo  marcador de 10×0. 

Por su parte, Villa Florencia disputó el partido de vuelta en calidad de local frente a su similar de la ciudad de Curacautín General Carrera, logrando nuevamente un triunfo esta vez en Traiguén por el marcador de 3×2. Con este triunfo, más el conseguido en el partido de ida en Curacautín  por 1×6, Villa Florencia también logra clasificar en forma invicta a la segunda fase del regional de Fútbol Super Seniors.

Pero, no todo es alegría para el fútbol traiguenino,  debido a que Deportivo Liceo tenía la difícil misión de dar vuelta un marcador adverso de  un 0x5  , luego de caer como local ante su similar  Comercial de Temuco.  En el partido de vuelta, disputado en Temuco, Deportivo Liceo lamentablemente no fue capaz de dar vuelta el marcador, es más , nuevamente cayó derrotado ante Comercial esta vez 3×0. De esta forma, queda eliminado del regional.