¿Tiene una Empresa?,¿Es Prestador de Servicios? Publicite en Traiguencity.cl

0 375

Estimado lector de nuestro sitio web, junto con saludarle y esperando se encuentre bien, me comunico con Ud. desde el medio de comunicación de la ciudad de Traiguén traiguencity.cl para ofrecerle un espacio publicitario en el.

Utilice nuestro medio informativo como una plataforma para  su empresa o servicios y así llegar a nuestros lectores fortaleciendo su marca.

El espacio ofrecido es un banner informativo ubicado en el costado derecho del sitio web con las siguientes medidas: 12×4 cms.(ej: ver gasco,funeraria)

El banner puede ir enlazado a su sitio web, red social o a una página interna en nuestro sitio web.

Los valores son los siguientes:

  • Mensual    : $15.000
  • Semestral : $75.000(un mes gratis)
  • Anual       :  $135.000 (3 meses gratis)

Nuestro Sitio web tiene

  •  +7.300 seguidores en facebook,
  •  +1370 seguidores en twitter y,
  •  +835 seguidores en Instagram

En las mencionadas redes sociales publicaremos su aviso 3 veces al Mes, por los mismos valores mencionados antes,  incluido  su banner en sitio web www.traiguencity.cl

Si opta por una página interna en nuestro sitio web puede en ella además publicar fotografías, descripción del servicio, contacto lo que permitiría (luego de un tiempo) aparecer en los primeros lugares de búsqueda en Google. Esto es gratis si publica por 6 meses o un año, si es por menos tiempo tiene un costo único de 10.000 extras al valor mensual (la página interna ej:Click en publicidad de gasco o funeraria faundez)

Además Ud. puede ver como referencia de las visitas a nuestro sitio web la cantidad de lecturas de noticias publicadas en el día, semanal o mensual.

  •  También desarrollamos sitios web por si es de su interés para su Empresa, Servicios.

Estimado lector les agradecemos compartir esta nota entre sus contactos.

Esperando tener una buena acogida

se despide atte.:

Christian Norambuena Bunster

Director y Propietario de Traiguencity.cl

+56983512642

[email protected]

Errázuriz 743, Traiguén