Todo listo para el “Festival El Granero de Traiguén”

0 211

afiche-festival

 

Con la presencia de importantes artistas como “Manpoval”, la “Orquesta de Tito Francia”, “Giolito y su Combo”, y “La Noche”, entre otros; se realizará la 27ª versión del Festival de Traiguén.

Este año, el certamen llevará por nombre “Festival El Granero de Traiguén”; y se llevará a cabo el viernes 22 y sábado 23 de febrero, desde las 21:30 hrs., en la Plaza de Armas de la ciudad.

El Alcalde de la comuna, Luis Álvarez Valenzuela; señaló su conformidad por tener definido ya el escenario del festival; e invitó a todos los vecinos de Traiguén acercarse a la Plaza de Armas, para disfrutar de este show de primera categoría.

Junto a esto; habrá en la plaza un sector determinado para el comercio, donde se podrá disfrutar de comidas, artesanía, etc.

Así; el viernes 22 de febrero se subirán al escenario la Orquesta de Tito Francia, Retocados (Tributo a “Los Vásquez”) y los internacionalmente conocidos La Noche.

Por su parte; para el sábado 23 de febrero se espera el humor de Manpoval y todo el ritmo de Giolito y su Combo.

Cabe destacar además que la competencia tendrá 10 participantes; provenientes de Concepción, Temuco, Loncoche, Santiago, Valparaíso, Santa Bárbara, Los Ángeles, Florida, y por supuesto, Traiguén.

Por Cristian Harris